Comodoro Rivadavia

Trabajan en una contradenuncia los trabajadores allanados

Lo confirmó Fabián La Paz, delegado de ATE en diálogo con LaCienPuntoUno. Asimismo indicó que la enfermera involucrada al robo no se comunicó con el gremio pero confirmó que pidió licencia psicológica y fue apartada de su cargo hasta que se resuelva la causa.

Fabián La Paz, delegado de ATE en diálogo con LaCienPuntoUno dio detalles de cómo avanza el reclamo de los trabajadores que fueron allanados en el marco del robo de vacunas en el Hospital.

“Estamos hasta ahora con ocho trabajadores de los 15 que fueron allanados que se comunicaron con nosotros para que pongamos una abogada, que es Verónica Heredia para actuar respecto de los allanamientos”, dijo y aseveró que se avanza en una contradenuncia.

En cuanto a la enfermera que fue señalada por Camioneros como la responsable del ilícito, dijo: “Hasta donde sabia parece que había solicitado la licencia psicológica. Escuché del doctor Educardo Wassermann (director del Regional) que la había apartado del cargo hasta que culmine la investigación”.

“Los compañeros aun no han podido recuperar los elementos que les fueron allanados. Se presentaron en la fiscalía y les dijeron que tenían que traer abogados”, agregó.

Asimismo indicó que los que no han tenido nada que ver con el robo de vacuna, también iban a trabajar unos días con los psicólogos de Seros y Psicología del Hospital Regional .

En cuanto a cómo toman desde ATE el proceder de Camioneros al culpar a una enfermera, dijo: “Eso es lo que dijo Camioneros, nosotros queremos que se siga hasta las últimas consecuencias ya que todos los compañeros han sido bastardeados”.

Fuente: Mil Patagonias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.