Política

Casanovas: «Lo que no entiendo y no me cierra, es porque el apuro, cuando hablan de un debate»

Este jueves la diputada provincial Adriana Casanovas, presidente del bloque del Partido Justicialista, realizó una entrevista con La Cien Punto Uno para hablar sobre el partido. Afirmó que “trabajar dentro de un bloque no es fácil, a veces hay que asumir posiciones, algunos las defienden, otros menos”.

En el caso de posiciones se pronunció sobre el disputado Carlos Eliceche, de quien dijo lo siguiente “el diputado nos planteo su necesidad, desde el año el pasado que estaba distanciado del bloque y decidió hacer un bloque unipersonal”.

Con respecto a eso y a otras acciones “hay que ver qué postura se va a tomar dentro del partido, creo que tiene que primar el diálogo, el labor partidario es muy importante para cualquier legislador. Por eso, » como bloque, en el caso de, Eliceche él se acercó a hablar y plantear su situación. Tatiana integra el frente de otro partido”.

“Una de las cosas que planteamos y creo que no hemos podido entender que es un debate serio. Lo que le digo a mi bloque, es que no es que esté en desacuerdo, yo me pregunto cosas que se tienen que dar en un debate. Lo que estoy planteando es que trabajemos el proyecto. Si queremos un debate serio, y no hay nada de esconder, tiene que haber consenso social, hablamos de una ley super importante”, señaló.

Por otro lado, dijo que “el tema de los porcentajes es importante. Esta todo a medias, mucho queda relacionado al después, a lo que hará la autoridad de aplicación. ¿Por qué no escribimos lo que realmente queremos que suceda? La coparticipación que se va a dar, es lo que hay que ver, ya sabemos lo que nos pasa a nosotros cada vez que tomamos deuda”.

Al mismo se cuestionó que “lo que no entiendo y no me cierra, es porque el apuro, cuando hablan de un debate. Ahora se tienen que crear las nuevas comisiones y no se crearon”. Por ello, la diputada “lamentó lo que ha pasado, ya hemos tenido sobradas manifestaciones que no nos han dejado nada bueno, no sé en qué cambiaría de esta semana a la otra. Creo que algún problema con los votos deben estar teniendo, es contraproducir, da una semana más para que pasen otras cosas, para mí los números están desplomados”.

Declaraciones

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.