Política

Cimadevilla: «Este es el peor Gobierno de la historia de Chubut»

El precandidato a senador nacional, Mario Cimadevilla, cuestionó la gestión de Mariano Arcioni. «El único partido que está en condiciones morales de expedir el voto es la UCR», consideró.

“Es el peor Gobierno de la historia de Chubut. Creo que quienes vienen gestionando la provincia, desde el año 2003 hasta ahora, nos han colocado en esta situación de desastre que tenemos, pero esto no avala los hechos de violencia como protesta. Vino el Presidente, que es quien ejerce la más alta magistratura de la Nación, fue ungido en ese cargo por la mayoritaria del pueblo argentino y nosotros podemos manifestarnos, expresar nuestras protestas y podemos marcar nuestras diferencias, pero la violencia está demás. La violencia les ha costado mucha vida a los argentinos”.

Así el precandidato a senador nacional por Chubut, Mario Cimadevilla, cuestionó a la gestión de Mariano Arcioni por el ataque que hace siete días sufrió el presidente Alberto Fernández en su visita a la Comarca Andina para llevar ayuda a los damnificados por el incendio.

El exconsejero de la Magistratura se encuentra en Comodoro Rivadavia para reunirse con las autoridades locales de la Unión Cívica Radical (UCR) en vistas de la convención que se celebrará el 10 de abril con lugar a confirmar ya que se desestimó que Gobernador Costa albergue la cumbre del centenario partido.

“Vinimos para saber cuál será la posición del partido en la convención, que merece ser conversada con todos los sectores del país y con toda la región de la provincia y ver qué decisión se toma. Todos tienen algo para aportar y hay que escucharlo”, sostuvo.

Y advirtió: “en Chubut hay quienes pretenden que el radicalismo siga siendo un instrumento del Pro y hay otros que pensamos que el radicalismo debe recuperar su identidad y tener un protagonismo distinto al que tiene”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.