Comodoro Rivadavia

Comenzaron a vacunar a docentes y personal de seguridad con factores de riesgo

La campaña de vacunación contra el coronavirus se amplió en Comodoro Rivadavia, a partir de que este lunes se habilitara el gimnasio municipal N° 4 en la zona norte sumándose así al gimnasio municipal N° 2 desde donde hace unas semanas también se comenzó a vacunar a la población. Este fin de semana llegó una nueva partida de vacunas a Chubut.

La coordinadora del plan de vacunación, Claudia Lázaro, confirmó que este lunes se habilitó el gimnasio municipal N° 4 como un segundo puesto para llevar adelante la vacunación contra el covid19. “Hoy empezamos nuevamente con los mayores de 70 años y aquel personal de seguridad y docentes que tienen factores de riesgo”, detalló a Radio del Mar.

En este marco, explicó que la vacunación dependerá de las vacunas disponibles y recordó que “la Sinopharm solo debe aplicarse para menores de 60 años. Por lo que si no tenemos Sputnik o Covishield no podemos estar vacunando a los abuelos. Hasta el día jueves se puede vacunar a los abuelos con las vacunas que tenemos disponibles”.

Lázaro indicó además, que si no llegan nuevas vacunas para personas de mayores de 70 años, mientras tanto se continuará con el personal de seguridad y docentes entre 18 y 59 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.