Trelew

La municipalidad invita a sus actividades para este fin de semana

Desde este viernes serán llevadas a cabo las actividades respetando el protocolo establecido, uso del tapabocas y el distanciamiento social.

El cronograma de actividades es :

Viernes 5

Inauguración de muestras de marzo en el Museo Municipal de Artes Visuales. A partir de las 20 horas en Mitre 350.Exposiciones: “Construcciones americanas”, “Mujeres Agua”.Presentación del libro “La Puerta al final del pasillo”. Muestra Visual “Guerra Malvinas”, presentación de libros, escritos y fotografías del Veterano de Guerra Juan Carlos Recheni.

Luego la 6ª edición de “Sembrando Derechos para las Futuras Generaciones” y la muestra fotográfica “Las calles de Trelew saben” en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Además cobe destacar que permanecerá exhibida durante todo el mes.

Sábado 6

Conferencia «Mujeres en la Astronomía» para conocer grandes logros en las ciencias astronómicas a las 19 en el Centro Astronómico. Se debe solicitar entrada al teléfono: 280-4001707. Más información en las redes sociales Centro Astronómico Trelew. El valor de las entradas es de $200 mayores de 12 años y $100 menores (3 a 11 años).

Domingo 7

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer a las 17 en el Playón del barrio Los Aromos (calle Arayanes y Acacias).

Vigilia Día Internacional de la Mujer, con intervenciones culturales. A partir de las 00:00 horas en el Museo de Artes Visuales (Mitre 350)

Jornada intercultural 12 en Rifleros del Chubut y Onetto del barrio Corradi. Además se realizará el 2° Concurso de Taba. Presentación de Elvio Zárate y su conjunto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.