Política

Maestro: «Lo lamento mucho por el Gobierno de Arcioni pero está totalmente descalificado por los hechos»

El ex gobernador Carlos Maestro participó este miércoles en Trelew de la inauguración del busto del ex presidente Raúl Alfonsín, en la Plaza Independencia.

En este contexto, dialogó con la prensa y destacó la iniciativa, agradeciendo además la presencia del intendente local, Adrián Maderna, quien “habló de una forma muy buena y lo valoro”.

También se refirió al futuro del radicalismo y en este sentido, consideró que se debe mantener la alianza que hoy integra el partido, e incluso ampliarla para “conformar un gran espacio político”.

Descartó así una ruptura con el Pro ya que “demasiadas divisiones hay en el país como para seguir profundizándolas”. Enfatizó que “hay que trabajar juntos pero la UCR debe cumplir con el rol de presencia y dirección en la política del espacio que integra”.

En tanto, calificó a la UCR como “un espacio de oposición (a las gestiones actuales) que esperamos que en las próximas elecciones sea ganador”.

Finalmente, opinó sobre la Gestión provincial actual y remarcó que “no hay palabras, todo el mundo ha advertido lo que sucede. Lo lamento mucho por el Gobierno de Arcioni pero está totalmente descalificado por los hechos”, sentenció.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.