Petróleo

Para Ávila existe “la necesidad de vacunar a los trabajadores de la industria”

Jorge Ávila, secretario General de Petroleros Privados, realizó una entrevista con La Cien Punto Uno para hablar sobre la necesidad de vacunar a los trabajadores del sector petróleo.

Al respecto solicitó lo siguiente “vamos a hablar con Mariano Arcioni, queremos la vacuna lo más rápido posible. Hoy condicionamos una situación que tenemos que pelear. La actividad va requiriendo la vacuna, un trabajador vacunado puede afrontar la situación”.

“Estamos preocupados por la tardanza de la vacuna. Hoy hay que convivir con esto, la sociedad tendrá que cambiar. Apelamos a la buena voluntad, tendremos que sentarnos con la oposición, con los políticos que están hoy en el gobierno”, agregó.

Explicó que “tenemos personas de riesgo, muchos superan los 60 años, con problemas de respiración, y hasta que no tengan la vacuna no podrán subir a los yacimientos”.

Finalmente, sobre  la situación de la industria señaló que “vengo transmitiendo que si no se hacen nuevas inversiones, si no se encuentran nuevos yacimientos, en 10, 15 años se termina el petróleo. No estamos en una actividad prolongada en el tiempo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.