Trelew

Restringen el agua por 3 días para 20 barrios de la ciudad

Se restringirá de 12 a 0 el suministro de agua a los sectores 2, 3 y 5 que abarcan prácticamente el 60% de la ciudad. La reparación demandará al menos tres días, por lo que mediante un comunicado de prensa se recomienda a la población reducir el consumo y cuidar sus reservas domiciliarias.

Los barrios afectados son: San Martín, Norte, Tiro Federal, Don Bosco, Presidente Perón, Oeste, Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Sarmiento, Santa Mónica, Illia, Los Olmos y Padre Juan.

Rectángulo

Según el gerente de Agua y Cloacas, Federico García, “se está demoliendo el pavimento para acceder a la cañería y así verificar el tipo de rotura. Vamos a tener tres días, en principio, con restricción del consumo y cortes de suministro inclusive en estos tres sectores, que conforman un rectángulo muy amplio, que va por Avenida Eva Perón, Ruta 25, Ruta Nacional N° 3, Galina, Michael Jones, Oris de Roa, Rawson, Cuba y Avenida Juan Domingo Perón”.

“Los usuarios percibirán baja presión en la red y que de acuerdo a los avances en los trabajos se concretará un corte de agua mañana (hoy) que podría extenderse entre 24 y 48 horas, sujeto a confirmar a través de nuestros medios de comunicación”, agregó el gerente.

Además, corte de luz

En tanto, la Cooperativa también informó que hoy de 8 a 12:30, se efectuará un corte de energía que comprende un tramo del distribuidor N°5 doble terna sur de 13,2kv, afectando subestaciones rurales de las chacras 103/104 de barrio Las Margaritas.

Habrá tareas de mantenimiento en red de media tensión y tareas previas para tendido de nueva línea de baja tensión sobre calle Las Margaritas. El corte queda sujeto al clima o fuerza mayor.

Resta entonces aguardar cómo se presenta el clima para saber si el corte se concreta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.