Internacionales

A Venezuela no le entró el narcotráfico por la espalda sino por complicidad

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó a los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro de ser cómplices del narcotráfico que ha penetrado el país en los últimos años, al tiempo de señalar a Maduro de brindar apoyo a la Narcotalia.

Asimismo, criticó la carta que la administración madurista envió a las Naciones Unidas para que investiguen a Colombia por los enfrentamientos armados ocurridos en Apure.

«La carta presentada por la dictadura de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que se investigue la violencia en la frontera con Colombia no es otra cosa que otra cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela», sentenció.

En ese contexto, enfatizó que Jorge Arreaza solicita investigar la violencia en Colombia desconociendo «que precisamente Colombia, cuando aún había democracia en Venezuela, siempre solicitó que se reuniera la Comisión Binacional de Fronteras para desarrollar con una cooperación militar, policial y judicial esas actividades del narcotráfico y los grupos terroristas. Pero el gobierno de Chávez resolvió desde entonces darle amparo a las guerrillas y a sus socios del narcotráfico en lugar de cooperar».

Fuente: Albertonews

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.