Puerto Madryn

Bomberos construyen un aula de capacitación

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn continúa con las mejoras para su cuartel central, en esta oportunidad construyendo un aula que será destinada a capacitaciones del Cuerpo Activo y que contará con moderno equipamiento.

Con una significativa inversión, la entidad bomberil construye, desde el mes de marzo, un aula en la azotea de su actual cuartel, que vendrá a cubrir la necesidad de un espacio amplio, confortable y equipado para capacitaciones. Por primera vez los bomberos de Madryn tendrán un lugar destinado exclusivamente para ese fin y no uno adaptado dentro del edificio en su histórica estructura.

Para ello, desde la institución se contrataron los servicios de una arquitecta que realizó el proyecto, los planos, y se encuentra realizando la dirección de obra. Esto, junto a la contratación también de un constructor y los materiales, significarán una inversión que rondará los tres millones de pesos.

Todo legal

Otro suceso importante en la vida cotidiana de los bomberos de Madryn se produjo la semana pasada y también tiene que ver con su Cuartel Central. En una reunión que mantuvieron miembros de la Comisión Directiva con el intendente Gustavo Sastre, se produjo el acto de firma de la escritura de dominio del terreno sobre el que se encuentra emplazado el edificio y que fija que el uso legítimo del mismo durante estos 60 años de vida de la Asociación, ahora sea legal.

Este era un viejo anhelo que la actual dirigencia bomberil se había propuesto al asumir en 2010.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.