Virales

Estallaron los memes después de que Google pierda la titularidad del dominio argentino

La empresa multinacional perdió la titularidad de la URL «google.com.ar» y el buscador dejó de funcionar. Al conocerse la insólita situación, los usuarios inundaron las redes con memes burdandose del hecho.

Ayer por la noche, el buscador de Google se cayó en nuestro país. Si querías ingresar a google.com.ar el sitio figuraba como no disponible. Según se supo después, el dominio del sitio en Argentina ya no estaba en manos de Google sino de un joven ajeno a la empresa.

En el registro oficial de sitios web del país figuraba el nombre de un joven argentino, oriundo de Berazategui, que afirmó haberlo comprado al encontrarlo disponible.

De este modo, la empresa de Internet más poderosas del mundo quedó al ridículo en su versión local al perder su dominio: www.google.com.ar, que en ese momento estuvo sin funcionar, a raíz de que Google -técnicamente- ya no era propietaria de su URL. Actualmente ya se puede ingresar al buscador.

Una vez que los usuarios de las redes sociales conocieron esta insólita situación, tomaron con humor el hecho y no perdieron la ocasión para llenar de memes las redes, haciendo referencia al joven que registró el dominio antes de que la empresa pudiera renovarlo.

El responsable del cambio de manos fue el joven Nicolás Kuroña. Su identidad se conoció después de que el propio Kuroña contestara una publicación en la que se reveló que había reservado el nombre de la página. El nuevo titular del dominio aseguró que su acción fue “legal”. Ya que el mismo se encontraba “disponible para comprarlo”.

Imagen

Imagen

Estallaron los memes después de que Google pierda la titularidad del dominio argentino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.