Puerto Madryn

Ministros nacionales llegan mañana a Madryn

Gabriel Katopodis, Matías Lammens y Carla Vizzotti arribarán a la ciudad portuaria para cumplir agenda oficial junto al intendente Gustavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.

Los ministros Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; Carla Vizzotti, de Salud; y Matías Lammens, de Turismo y Deportes, arribarán este viernes a Puerto Madryn para cumplir agenda oficial junto al intendente Gustavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.

La llegada de los tres funcionarios nacionales a la ciudad portuaria incluirá una visita a las obras de la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, y también al Hospital Modular instalado recientemente.

Junto a los tres ministros del Gabinete nacional llegará también Martín Gill, un abogado y docente universitario, exrector de la Universidad Nacional de Villa María , exdiputado nacional por Córdoba y hoy en uso de licencia en su segundo mandato al frente de la intendencia de esa ciudad cordobesa.

El intendente Sastre ya se había reunido con Katopodis y Gill a finales de febrero, durante una visita a Buenos Aires, encuentro durante el cual se charló sobre los proyectos que buscan implementarse en la ciudad portuaria durante los próximos meses. Aquella vez se informó desde el municipio que se buscará avanzar de manera conjunta con Nación en iniciativas que demandarán una inversión total de unos 2.283,7 millones de pesos, destinados a financiar siete obras de infraestructura.

Sastre también se reunió a finales de marzo con Vizzotti y Lammens, pero esa vez de manera virtual, para establecer los lineamientos de lo que fue el movimiento turístico durante la pasada Semana Santa.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.