Chubut

Abren ciclo de capacitaciones online para el desarrollo de los emprendedores

Organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la consultora ARBRE, el ciclo de capacitaciones online para el desarrollo de habilidades para emprendedores/as, empresarios/as y PyMEs del Chubut,  “Liderar, Potenciar, Gestionar”, continúa dictándose cada 15 días hasta el 12 de julio con el objetivo de fortalecer sus negocios en el contexto ocasionado por la pandemia.

Consta de 3 trayectos: autoliderazgo, generar mentalidad competitiva, herramientas de coaching, otro foco puesto en herramientas de innovación, la digitalización, que son tendencias que hoy se aplican a nivel mundial. El tercer trayecto es para gestionar el emprendimientos, con herramientas financieras y de comunicación para ser más efectivos en la gestión de los emprendimientos.

Además, el ciclo cuenta con espacios de acompañamiento individual para asesorar de acuerdo a la particularidad de cada emprendimiento.

El próximo encuentro será el lunes 17 de mayo, Virginia Borrajo, Fundadora de Estudio Locht, Co-Fouder de la Comunidad HR Makers e Investigadora del movimiento de Innovación Social y sociedades en el centro, y Matías Ponce Fundador de Estudio Locht, autor de Game All Ower y Learnability, y entrenador certificado en HR Agile para Latinoamérica, disertarán acerca de “Cómo desarrollar un pensamiento digital” a las 17.30 horas por plataforma Zoom.

Se entregarán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse en  https://forms.gle/CGKQW7HDCXH6QfvP7

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.