Cordillera

Trevelin sostiene medidas de prevención

La Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin, informó que prorrogó todas las previsiones contenidas en las Resoluciones de prevención del Covid hasta el 26 de mayo.

Siguen todas las disposiciones respecto del horario de circulación y ejercicio de actividades económicas y de servicios. En Trevelin y sus parajes, las personas podrán circular de lunes a jueves de 6 a 00:30hs; viernes a domingo de 6 a 1.30hs. Se establece una tolerancia de media hora para transitar, a los fines de dirigirse a los lugares de actividad, o retornar a los domicilios.

Las actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios profesionales, servicios domésticos o de cuentapropistas o equiparables, podrán desarrollarse lunes a jueves hasta las 00:30 del día siguiente. Viernes a domingos, hasta la 1:30 del día siguiente. Las farmacias, veterinarias y estaciones de servicio no tienen límite horario.

De abril a septiembre, la venta de bebidas alcohólicas en almacenes, mini-mercados, supermercados, en cualquiera de sus presentaciones, está permitida hasta las 22.

Las actividades deportivas en el polideportivo municipal, y en toda dependencia de la Secretaría de Deportes y Recreación Municipal, y/o las que se desplieguen en espacios públicos o privados abiertos o cerrados, hasta un máximo de 10 concurrentes.

En lo cultural, lo que se desarrolle en el Museo Regional de Trevelin, Centro Cultural Municipal o en el histórico Salón Central, como así también en toda dependencia de la Secretaría de Cultura y Educación y en ámbitos privados afines o asimilabas, deberán respetar un máximo de 10 concurrentes. Eventos culturales y religiosos en espacios públicos o privados abiertos o cerrados, con un máximo de 10 concurrentes o presentes.

Eventos sociales o familiares en espacios privados, abiertos o cerrados, con un máximo de 10 concurrentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.