Chubut

Massoni sacó a pasear al “lujurioso” de Paulino Gómez y lo usó como fotógrafo de campaña

Se ve que en Chubut no hay hechos de inseguridad que preocupen a la gente y entonces el director de Seguridad de la policía provincial se dedica a hacer de “cholulo” del devaluado ministro de (in) Seguridad; haciéndole selfis, videítos, o sacándole fotos con el celular mientras Massoni posa con aquellos que se le acercan.

En esa situación se los vio a ambos el fin de semana en Puerto Madryn. Primero, anduvieron dando vueltas por la costa buscando a algún escurridizo fan de Massoni que tardó en aparecer, y luego fueron a hacerse ver y a llamar la atención a un sector en donde había familias disfrutando de una primaveral tarde de domingo; ahí lograron que algunas personas se quisieran sacar fotos con el pre-candidato a senador.

Massoni –como siempre— sin cumplir con el protocolo sanitario; no respetando el distanciamiento social, a los besos y abrazos y sacándose el barbijo cuando alguien se le acercaba. Y el “don juan” de Paulino, fiel a su estilo, imitando lo que hacía su amo.

Lo indignante, es que nada de lo que hace Massoni y los obsecuentes que habitualmente lo acompañan le sale gratis al Estado. Todos los policías que utiliza para su campaña cobran viáticos.

El mismo Paulino Gómez “viaticó” el fin de semana pasado en Madryn, computando esas horas en las que anduvo haciendo de fotógrafo como si hubiera estado trabajando de policía. Una muestra más de que “estos tipos” hacen lo que se les da la gana porque nadie los controla. Se aprovechan de que la oposición no existe en esta provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.