Chubut

SiSaP: “Nos sentimos muy usados por el Gobierno”

Este jueves hubo una manifestación en el Ministerio de Salud y desde el gremio anticiparon medidas de fuerza por 72 horas para el 24, 25 y 26 de agosto. “No llegan las respuestas”, cuestionaron.

Este jueves hubo una manifestación en Rawson, frente al Ministerio de Salud, donde el SiSaP reclamó por recomposición salarial y el pago de deuda, en el contexto de medidas que se dan a nivel nacional.

Noelia Domenech, del SiSaP, remarcó que “no llegan las respuestas” del Gobierno provincial, recordando que “Economía nos hizo hacer una propuestas y aún no han contestado, ya pasaron más de 3 semanas”.

“Parece un insulto a los trabajadores de Salud que tanto dimos en esta pandemia, somos parte de una campaña pero no de los trabajadores que necesitamos una solución”, remarcó.

La trabajadora reconoció que en Salud “nos sentimos muy usado por el Gobierno”, por lo que “vamos a trabajar fuerte porque es el momento de visibilizar” en referencia al paro de 72 horas anunciado para los días 24, 25 y 26 de agosto.

“No podemos seguir siendo tan postergado ni usados, no queremos promover el cierre de vacunatorios pero si los trabajadores deciden hacer medidas, están respaldados por el gremio”, apuntó.

Cerró solicitando a la comunidad “que se sumen” al reclamo de los trabajadores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.