Chubut

Ahora a Massoni lo acusan de violencia de género

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut denuncia violencia de género por los dichos del funcionario contra la Jueza Mirta del Valle Moreno.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut publicó una nota de repudio a las expresiones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien hizo declaraciones en LaCienPuntoUno en contra de la Jueza Mirta del Valle Moreno por su accionar en la detención de dos personas en Trelew el viernes 10 de septiembre.

La Jueza e integrante de la Asociación de Magistrados, Carina Estefanía, declaró que «no es la primera vez que el ministro expresa manifestaciones en contra de quienes han tenido que tomar decisiones concretas. En esta oportunidad ha traspasado los limites».

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut repudió las expresiones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

«Se dirigió con muchos insultos hacia la jueza. Prefiere insultar a la magistrada por los medios, olvidándose de la prudencia y de los valores éticos. Se advierte un ataque con respecto a una magistrada, corresponde a una violencia de género, está interfiriendo con los mecanismos de la justicia», agregó.

Por último, Carina Estefanía indicó que «cada vez que hay una decisión judicial que no le gusta a Massoni actúa así».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.