Política

Bullrich: “Por el futuro de la provincia esperamos que el domingo los chubutenses nos acompañen”

La Presidente del PRO, Patricia Bullrich, concedió una entrevista exclusiva en SIN HILO, en oportunidad de su visita a Chubut donde acompaño a los candidatos de la “Juntos por Chubut” que propone a “Nacho” Torres como precandidato a senador nacional y a Ana Clara Romero como precandidata a diputada nacional.
La titular del PRO hizo referencia a la elección interna en Chubut donde se han conformado listas con un protagonismo más activo del partido que Bullrich preside.

Lista juntos por Chubut

“Me alegra muchísimo que el PRO se haya decidido a dar este paso de presentar una lista con “Nacho” Torres como candidato a senador y con Ana Clara como candidata a diputada en el sentido de fortalecer a un partido joven. pero con muchas ganas de cambiar”, indicó.

Así mismo, agregó que “fue la poca gobernabilidad que tuvimos en ambas cámaras y la cantidad de gobernador que tuvimos para poder empezar a revertir esta realidad”.

“Hacemos una apuesta muy fuerte a lo que está haciendo el PRO en Chubut”, expresó Bullrich.

“El domingo esperamos que los chubutenses lo acompañen, que se la primera lista de Juntos por el Cambio y luego todos juntos”, señaló Bullrich

SOBRE IR CON CANDIDATOS PROPIOS

“En primer lugar es un momento distinto, cuando estábamos en el gobierno había mas verticalidad. “

“Ahora hemos abierto mucho mas a la democracia interna, al fortalecimiento de nuestro partido”

“Convertir al PRO en una fuerza social con proyecto propio”

“Esto es muy positivo. El radicalismo es un partido con mucha historia, el PRO es un partido joven que nació casi gobernando con Mauricio gobernando en la ciudad y hoy esta extendido en todo el país, con candidatos que hoy ya tienen vida propia”

“Los partidos sobreviven cuando no dependen de una sola persona o de un gobierno”

“Convertir esta provincia de Chubut, que hoy esta decadente convertirla en una provincia con mucha más producción, con trabajo privado, con un estado que no parezca casi un estado fallido”

“Esta es una elección parlamentaria, si abre el camino hacia discutir sobre dos modelos. Un modelo donde nosotros vemos más casta política, mas estado dependiente, mas planes sociales contra un modelo mucho más productivo de clase media, donde la economía privada sea siempre más que la pública.”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.