Trelew

Continúa el programa de descuentos en comercios para municipales

La medida apunta a incentivar el consumo y fue implementada por el Ejecutivo. El beneficio está destinado para los empleados municipales, con decenas de comercios de distintos rubros adheridos en la ciudad.

La Municipalidad de Trelew sigue brindando importantes beneficios para los empleados municipales en variados comercios de la ciudad, con descuentos del 10%, 15% y 20% en el total de las compras realizadas. Los mismos se aplicarán tanto a compras en efectivo como aquellas que se realicen mediante pago a través de tarjetas de débito. Para esto debe presentarse DNI y recibo de sueldo.

Pablo Sifuentes, responsable del área de Desarrollo Comercial y Eventos del municipio dijo: “Este mes se agregaron algunos comercios más como Amici ferretería, Casa Julián y Mili modas con 10% descuento, y VS Materiales con un 23% descuento. La idea es generar un abanico de comercios para que formen parte de este programa de descuentos, fomentando e incentivando el consumo a través de los mismos beneficios”.

Sifuentes reconoció que “en el contexto que atravesamos es un descuento de gran valor para los empleados municipales” y destacó el trabajo en conjunto con distintos locales. “Seguiremos trabajando como Municipio para sobrepasar esta situación tan complicada que representa la pandemia”, resumió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.