El intendente Juan Pablo Luque encabezó este lunes la apertura de sobres correspondiente a importantes obras para General Mosconi, y también para Los Arenales y Las Orquídeas. Contemplan la ejecución de redes de gas, pavimento y cordones cuneta. “Nos guían los valores de nuestros pioneros, del esfuerzo y del trabajo “, destacó Luque.
La licitación se concretó en horas del mediodía, en la sede de la Asociación Vecinal de barrio General Mosconi, luego de realizarse un acto en conmemoración del 114° aniversario del barrio histórico.
En ese marco, se concretó la apertura de sobres de cuatro licitaciones, que incluyen pavimento para General Mosconi, pero también obras importantes para otros dos barrios: ampliación e instalación de red de gas y construcción de cordones cuneta en Los Arenales, y más cordones cuneta en Las Orquídeas.
Al respecto, el mandatario municipal expresó que “nos llena de alegría continuar con este esquema de obras. Son licitaciones por más de 120 millones de pesos, recursos económicos de los comodorenses puestos a disposición de la ciudad para que todos los barrios comprueben que las gestiones llegan, que las obras se empiezan y se terminan, cuando en nuestra historia siempre fue complicado”.
Respecto a los barrios que recibieron las licitaciones, el intendente brindó algunas características y mencionó que “los 80 millones de pesos en pavimento para General Mosconi, nos permitirá avanzar en una nueva etapa de pavimentación. La ciudad necesita que todos sigamos en este esquema de unidad, donde la gente se compromete con cuidar a Comodoro”.
Continuando en esa línea, dijo que “Los Arenales es un barrio nuevo, con gente joven y que también merece contar con obras que se habían planificado y hoy llegamos con cordones cuneta y gas, un servicio fundamental”.
Mientras tanto, “Las Orquídeas tiene un sector importante al que le falta avanzar con el ordenamiento, algunos servicios, finalizar sus espacios verdes, entre otras cuestiones en las que estamos trabajando”.