Comodoro Rivadavia

Elecciones 2021: Se cambiaron dos lugares de votación en la ciudad

La modificación se confirmó a menos de 10 días de las elecciones que se llevarán a cabo en todo el país, por lo que quienes figuraban en el padrón que debían acercarse a votar en estos establecimientos, deberán corroborar los nuevos lugares.

El domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. En Chubut, se elegirán a los candidatos que se disputarán dos bancas en la Cámara de Diputados y tres en el Senado de la Nación. Son 447.335 los residentes en la provincia que estarán habilitados a votar según el padrón definitivo.

La Justicia Electoral definió en las últimas horas cambiar dos lugares de votación en Comodoro Rivadavia, en plenos preparativos logísticos, a muy pocos días del proceso electoral. Según precisaron a ADNSUR, el motivo obedece a «cuestiones de fuerza mayor», y por ello, se procedió al reemplazo de dos locales de votación para las elecciones PASO del 12 de septiembre de 2021.

Se trata de la Escuela Provincial N° 218 (CIRCUITO 109) que será reemplazada por el Jardín de Infantes N° 483 (CIRCUITO 109) ubicado en calle Ignacio Rucci N° 1800.

Y tambiénn la Escuela Provincial N° 115 (Circuito 87) que será reemplazada por el Club Social Diadema Argentina en calle Lago Argentino N° 265 (Circuito 87).

Por lo que quienes tenían en los padrones como lugares de votación estos establecimientos, deberán tener en cuenta esta información actualizada el próximo domingo antes de acercarse a emitir su voto.

A casi una semana exactamente de las PASO 2021, en Chubut prevén un escrutinio rápido dado que la mitad de las escuelas pasarán los datos al Ministerio del Interior y por ende, los resultados podrían estar – a diferencia de años anteriores – en menos del tiempo previsto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.