Chubut

Goodman: “Intimamos a la Secretaría de Trabajo para que en el término de 72 horas nos convoque”

Así lo confirmó el secretario general de ATECh, Santiago Goodman, quien señaló que «ninguno de los sindicatos de educación aceptó la propuesta del Gobierno”.

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, habló sobre las medidas que llevarán adelante luego de rechazar la oferta de aumento salarial del Gobierno Provincial, y dijo que “este lunes, martes y miércoles convocamos a asambleas de media jornada. El jueves y viernes realizaremos un paro de 48 horas. El martes de la semana que viene, en Lago Puelo, se llevará adelante un Congreso Extraordinario, en donde por intermedio de los mandatos, vamos a definir el plan de lucha”.

“Los trabajadores han planteado la necesidad de un aumento salarial. A quien le entra en la cabeza que el 10 por ciento final lo cobras en marzo, por eso nosotros lo rechazamos. Ninguno de los sindicatos de educación aprobó esto”.

Goodman señaló, al aire de FM del Viento, que “hemos intimado a la Secretaría de Trabajo para que en el término de 72 horas nos convoque, el problema real que tenemos hoy es que la Secretaría tiene independencia extrema del Ministerio de Gobierno”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.