Puerto Madryn

Llegó el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas a la ciudad

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación se reúne con empresarios de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia. También estará en Trelew.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, arribó este martes a las 10 a la ciudad de Puerto Madryn, donde mantiene una reunión con empresarios integrantes de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia. Su llegada la había anticipado días atrás el intendente local, Gustavo Sastre.

Tras su llegada, el Ministro celebró su llegada a la zona y afirmó que le pone «muy contento que Puerto Madryn sea una ciudad emblemática para el turismo y queremos trabajar para que esto se fortalezca».

«Argentina necesita de todos, de las empresas grandes, de las pymes y esto es lo que esta encargando con claridad nuestro Presidente», dijo Kulfas.

Luego de esta recorrida, en el marco de conmemorarse hoy el Día del Metalúrgico, Matías Kulfas estará con el intendente de Trelew, Adrián Maderna y otros empresarios, para conversar diferentes cuestiones relacionadas con el Parque Industrial de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.