Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses
  • Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»
  • La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso
  • Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real
  • Impulsada por los aumentos de la carne, la inflación de alimentos se aceleró en la segunda semana de febrero
  • Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas
  • El canciller Pablo Quirno anunció una inversión de US$ 18.000 millones en minería de cobre
  • Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Voraz incendio en Trelew: dos casas destruidas en el sector Costanera

    16 febrero, 2026

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Trelew: operativo de tránsito por el Festival del Carnaval y el Canto el martes 17 de febrero

    15 febrero, 2026

    Playa Unión recibió a más de 70 deportistas en el Kite Tour Patagónico de Kitesurf 2026

    16 febrero, 2026

    Jornada gratuita de concientización por el Día de las Cardiopatías Congénitas en Rawson

    16 febrero, 2026

    Rawson: el langostino resiste los temporales y mantiene su calidad

    16 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Salud de Chubut y municipios del Valle refuerzan controles contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

    16 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    Entre testeos y preservativos gratuitos: así fue el “Picnic por el mismo amor” en la costanera de Comodoro

    16 febrero, 2026

    Alerta por el uso indebido de dispositivos láser contra aeronaves en Comodoro Rivadavia

    16 febrero, 2026

    La Fundación Sí inició su colecta de útiles escolares en Comodoro y Rada Tilly

    16 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026

    Esquel despide a los brigadistas de Buenos Aires: «Su labor fue clave para proteger a la comunidad»

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026
  • Política

    Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas

    16 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Reforma laboral: el kirchnerismo advierte que si LLA cambia el artículo de las licencias médicas, el proyecto deberá regresar al Senado

    16 febrero, 2026

    Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

    16 febrero, 2026

    La CGT ha confirmado el paro general contra la reforma laboral para el día que sea tratada en Diputados

    16 febrero, 2026
  • Policiales

    Inseguridad en Rawson: un jubilado descubrió a un ladrón en su casa y se trenzó en lucha

    16 febrero, 2026

    Un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado en Km.8 en Comodoro

    16 febrero, 2026

    La Fiscalía toma el control del caso de la mujer buzo desaparecida en el mar de Puerto Madryn

    16 febrero, 2026

    La Policía de Puerto Madryn realizó allanamientos simultáneos por amenazas armadas

    16 febrero, 2026

    Siniestro vial en Ruta 40: choque en cadena entre cuatro autos dejó 11 personas heridas

    16 febrero, 2026
  • Economía

    Impulsada por los aumentos de la carne, la inflación de alimentos se aceleró en la segunda semana de febrero

    16 febrero, 2026

    Enero en rojo para la carne vacuna: la faena cayó casi 12% y la producción retrocedió 10%

    16 febrero, 2026

    La duda de los ahorristas: comprar dólares baratos o apostar a las tasas altas en pesos

    16 febrero, 2026

    Cómo se ubica la Argentina en el ranking global de complejidad económica elaborado por la universidad de Harvard

    16 febrero, 2026

    El número de trabajadores cuentapropistas marcó un nuevo récord en 2025, según un estudio privado

    16 febrero, 2026
  • Nacionales

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026

    El Ministerio de Defensa destacó que Argentina da “un paso firme hacia la modernización”

    16 febrero, 2026

    Conoce las nuevas carreras universitarias en Argentina para 2026

    16 febrero, 2026

    Más marcas chinas de autos eléctricos miran a Argentina para crecer en 2026

    16 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Políticos de miércoles»Los drones anti-robo con visión nocturna que recorrerían las chacras de Trelew, otra mentira de Massoni

Los drones anti-robo con visión nocturna que recorrerían las chacras de Trelew, otra mentira de Massoni

9 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Ya hace más de un año que el devaluado y multi-denunciado ministro de Seguridad de Chubut les descargó a los chacareros del Valle de Trelew una catarata de mentiras en las que les llegó a prometer que ya tenían drones, hasta con visión nocturna; con los que iban a vigilarles las propiedades para que no les siguieran robando.

Ya en aquella época Massoni no se ponía colorado y la cara se le estaba empezando a endurecer: eran casi los comienzos de la hoy desvalorizada gestión del ministro de Seguridad, que ahora –igual que con los drones—les asegura a los chubutenses que va a ser un buen senador al pedirles que lo voten. ¿Vos le crees?

Lo cierto es que los robos en la zona rural aledaña a Trelew no cesan y los productores ya no saben qué hacer: están cansados. A algunos, que han resultado damnificados, hasta les han llegado a sugerir desde la policía que contraten cuidadores para que los ladrones no los sigan atacando.

Tal es el caso de Juan Fells, el dueño de una compañía aseguradora de Trelew, a quien en veinte días le han robado tres veces y en la última ocasión le desvalijaron un galpón en el que guardaba costosas herramientas, una bomba de agua y una motocicleta.

Fells tiene su chacra, la 155 de Treorky, a unos quinientos metros del lugar al que entre todos los vecinos del sector adaptaron como destacamento para que hubiera allí un policía las veinticuatro horas del día, disuadiendo a los ladrones y evitando que merodeen pero igual le robaron a él y a otros lugareños en hechos que la propia policía se ha encargado de ocultar.

“En realidad he sido víctima siete veces”, aclaró Fells al salir a hablar en la prensa y luego explicó: “Pero lo llamativo de todo esto es que es el tercer hecho en los últimos veinte días. O sea, me robaron el día 13 de agosto, volvieron a entrar el 25 de agosto y este 7 de setiembre de vuelta”, señaló.

Fells, cuando se le consultó si había hecho la denuncia de todos los robos que sufrió admitió que sí y agregó: “y no ha pasado nada. Me dicen que tengo que poner un cuidador. O sea, 100.000 pesos por mes pagando un cuidador, con aportes y demás, para cuidar las cosas que como ciudadano tengo derecho a que me las cuide el Estado. No es justo, no es justo!!”, exclamó enojado.

“No está bien que uno no pueda salir a trabajar porque lo van a desvalijar y que encima no pase nada, de nada…”, dijo en tono quejoso, indignado.

Más tarde, detalló que lo que le robaron en esta última ocasión fue una motocicleta, un grupo electrógeno. Tres cubiertas de vehículo 0 kilómetro, un compresor, una motosierra, y otras cosas que estaban guardada en un galpón que había acabado de construir y que creía muy seguro.

Un vecino, cuya chacra está situada a metros de la de Fells aseguró que los robos en ese sector del Valle son “cosa de todas las noches”, y “venimos con este problema desde hace más de un año”, recordó.

“A este hombre (por Fells) le robaron a las seis de la tarde, le rompieron un alambrado y el puesto policial está a unos cuatrocientos o quinientos metros, y nunca ven nada”, señaló el chacarero al cual también le han robado.

Los “drones antirrobo” con visión nocturna de Massoni que iban a recorrer las chacras de Trelew: otra mentira y una verdadera “tomada de pelo” del devaluado y multi-denunciado ministro de Seguridad, a aquellos que hoy con justa razón después de haber sufrido uno o varios robos se sienten defraudados por un Estado que no les brinda lo indispensable: el derecho a vivir tranquilos y cuidar de sus bienes.

drones Massoni Slider visión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se espera un jueves nublado y con algunas lloviznas en la ciudad
Siguiente Post Las nueve listas que participarán de las PASO en Chubut

Noticias relacionadas

Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

16 febrero, 2026

Cuál es la estrategia del Gobierno para aprobar la reforma laboral y qué va a pasar con las licencias médicas

16 febrero, 2026

Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

16 febrero, 2026

Reforma laboral: el kirchnerismo advierte que si LLA cambia el artículo de las licencias médicas, el proyecto deberá regresar al Senado

16 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.