Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, junio 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Pedido clave en el Congreso: Terenzi reclama la cesión urgente de tierras nacionales para Trelew y presiona por la Ley de Ficha Limpia

    4 junio, 2026

    Trelew: Merino destacó compromiso ciudadano en Expo Ambiente

    4 junio, 2026

    Trelew: Museo de Artes Visuales inaugura cuatro muestras en junio

    4 junio, 2026

    Trelew: Expo Ambiente, arte, Corpus Christi y cine INCAA este fin de semana

    4 junio, 2026

    Rawson: más de 30 niños participan de la Escuela de Iniciación Deportiva

    4 junio, 2026

    Rawson: Municipio realizará taller de poda de arbolado frutal con INTA

    4 junio, 2026

    Rawson: Club Defensores del Parque gestiona extensión de energía eléctrica

    4 junio, 2026

    Rawson: Universidad del Chubut avanza con nuevas propuestas educativas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: Sastre supervisó renovación del colector cloacal céntrico

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: capacitación en organización de eventos para artistas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: Continúa el ciclo de talleres «Límites que Cuidan» en escuelas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn marchó a las calles en un nuevo grito por Ni Una Menos

    3 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: dictan la preventiva de Luis Damián Uribe por portación ilegal de arma de guerra

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar firmó el contrato con MR para el transporte urbano

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Más de 360 estudiantes participaron de la Master Class Ambiental

    4 junio, 2026

    Giro judicial en Chubut: el STJ anuló la destitución de Mariel Suárez y vuelve a ser jueza

    4 junio, 2026

    Acción social en Esquel: Lotería del Chubut entregó equipamiento clave a ocho escuelas y entidades locales

    4 junio, 2026

    La Justicia de Chubut ratificó la perpetua para Napal y Peinipil por el homicidio de Cretton

    3 junio, 2026

    Condena en Esquel: maestro religioso abusó de alumna de 14 años

    3 junio, 2026

    Escándalo en Esquel: manejaba borracho con 2,77 y lo detuvieron

    3 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Polémica en Chubut: en medio de la crisis y los conflictos provinciales, confirman que el vicegobernador viajará al Mundial

    4 junio, 2026

    Pedido clave en el Congreso: Terenzi reclama la cesión urgente de tierras nacionales para Trelew y presiona por la Ley de Ficha Limpia

    4 junio, 2026

    Desde la Legislatura porteña, Macri pidió designar magistrados por idoneidad y rechazar el amiguismo

    4 junio, 2026

    Pese al caso Michelli, Milei celebró la aprobación de 74 pliegos de jueces: «Es el inicio de la reconstrucción de la Justicia»

    4 junio, 2026
  • Política

    Pedido clave en el Congreso: Terenzi reclama la cesión urgente de tierras nacionales para Trelew y presiona por la Ley de Ficha Limpia

    4 junio, 2026

    Desde la Legislatura porteña, Macri pidió designar magistrados por idoneidad y rechazar el amiguismo

    4 junio, 2026

    Pese al caso Michelli, Milei celebró la aprobación de 74 pliegos de jueces: «Es el inicio de la reconstrucción de la Justicia»

    4 junio, 2026

    Primer paso en el Congreso: el oficialismo logró aprobar en el Senado el plan de pago a los fondos buitre

    4 junio, 2026

    «Sin regulaciones»: la estrategia de Javier Milei para convertir a la Argentina en un polo mundial de Inteligencia Artificial

    4 junio, 2026
  • Policiales

    Investigación por robo de ganado: fuerte procedimiento judicial y policial en campos de Gobernador Costa

    4 junio, 2026

    Cayó en el centro de Trelew: la División Canes detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia

    4 junio, 2026

    Justicia en Sarmiento: la Fiscalía logró tres condenas por abuso, violencia y lesiones en juicios abreviados

    4 junio, 2026

    Giro en Comodoro: detuvieron a la pareja de Mariana Calfuquir con una pistola cargada en una requisa

    4 junio, 2026

    Pareja detenida en Comodoro: simularon pagar con una transferencia y se llevaron una picada y bebidas

    4 junio, 2026
  • Economía

    El dólar oficial cedió a $1.455 en el banco Nación pero se mantiene por encima del «blue»

    4 junio, 2026

    Respaldo de Washington: el FMI elogió el rumbo económico y destacó que las reservas netas están cerca de la meta

    4 junio, 2026

    Alerta de la OCDE: recortan el crecimiento para Argentina y prevén una desaceleración de la baja inflacionaria

    4 junio, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 4 de junio

    4 junio, 2026

    Tarifazo en el interior: suben el gas propano en las regiones del país que no están conectadas a los gasoductos

    4 junio, 2026
  • Nacionales

    Conflicto internacional: la CGT denunció ante la OIT la reforma laboral de Javier Milei

    4 junio, 2026

    Causa Cuadernos: ante el tribunal, Lavagna ratificó que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

    4 junio, 2026

    Cambio de manos en el mercado de combustibles: una firma suiza absorbe las operaciones de Shell en Argentina

    4 junio, 2026

    Ocho décadas de peronismo: del histórico 4 de junio de 1946 a las encrucijadas del siglo XXI

    4 junio, 2026

    Tarifazo en el interior: suben el gas propano en las regiones del país que no están conectadas a los gasoductos

    4 junio, 2026
  • Patagonia

    Del campo al acero: la historia oculta de Paolo Rocca como criador de ovejas en la Patagonia

    4 junio, 2026

    Descubren en Chubut fósiles de 16 millones de años

    2 junio, 2026

    Revocan la cautelar que suspendía la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    1 junio, 2026

    Histórica remediación en Santa Cruz: despliegan seis equipos para sellar más de 1.200 pozos que dejó YPF

    1 junio, 2026

    Parque Patagonia: El avistaje de pumas crece con paciencia y conocimiento

    1 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Políticos de miércoles»Los drones anti-robo con visión nocturna que recorrerían las chacras de Trelew, otra mentira de Massoni

Los drones anti-robo con visión nocturna que recorrerían las chacras de Trelew, otra mentira de Massoni

9 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Ya hace más de un año que el devaluado y multi-denunciado ministro de Seguridad de Chubut les descargó a los chacareros del Valle de Trelew una catarata de mentiras en las que les llegó a prometer que ya tenían drones, hasta con visión nocturna; con los que iban a vigilarles las propiedades para que no les siguieran robando.

Ya en aquella época Massoni no se ponía colorado y la cara se le estaba empezando a endurecer: eran casi los comienzos de la hoy desvalorizada gestión del ministro de Seguridad, que ahora –igual que con los drones—les asegura a los chubutenses que va a ser un buen senador al pedirles que lo voten. ¿Vos le crees?

Lo cierto es que los robos en la zona rural aledaña a Trelew no cesan y los productores ya no saben qué hacer: están cansados. A algunos, que han resultado damnificados, hasta les han llegado a sugerir desde la policía que contraten cuidadores para que los ladrones no los sigan atacando.

Tal es el caso de Juan Fells, el dueño de una compañía aseguradora de Trelew, a quien en veinte días le han robado tres veces y en la última ocasión le desvalijaron un galpón en el que guardaba costosas herramientas, una bomba de agua y una motocicleta.

Fells tiene su chacra, la 155 de Treorky, a unos quinientos metros del lugar al que entre todos los vecinos del sector adaptaron como destacamento para que hubiera allí un policía las veinticuatro horas del día, disuadiendo a los ladrones y evitando que merodeen pero igual le robaron a él y a otros lugareños en hechos que la propia policía se ha encargado de ocultar.

“En realidad he sido víctima siete veces”, aclaró Fells al salir a hablar en la prensa y luego explicó: “Pero lo llamativo de todo esto es que es el tercer hecho en los últimos veinte días. O sea, me robaron el día 13 de agosto, volvieron a entrar el 25 de agosto y este 7 de setiembre de vuelta”, señaló.

Fells, cuando se le consultó si había hecho la denuncia de todos los robos que sufrió admitió que sí y agregó: “y no ha pasado nada. Me dicen que tengo que poner un cuidador. O sea, 100.000 pesos por mes pagando un cuidador, con aportes y demás, para cuidar las cosas que como ciudadano tengo derecho a que me las cuide el Estado. No es justo, no es justo!!”, exclamó enojado.

“No está bien que uno no pueda salir a trabajar porque lo van a desvalijar y que encima no pase nada, de nada…”, dijo en tono quejoso, indignado.

Más tarde, detalló que lo que le robaron en esta última ocasión fue una motocicleta, un grupo electrógeno. Tres cubiertas de vehículo 0 kilómetro, un compresor, una motosierra, y otras cosas que estaban guardada en un galpón que había acabado de construir y que creía muy seguro.

Un vecino, cuya chacra está situada a metros de la de Fells aseguró que los robos en ese sector del Valle son “cosa de todas las noches”, y “venimos con este problema desde hace más de un año”, recordó.

“A este hombre (por Fells) le robaron a las seis de la tarde, le rompieron un alambrado y el puesto policial está a unos cuatrocientos o quinientos metros, y nunca ven nada”, señaló el chacarero al cual también le han robado.

Los “drones antirrobo” con visión nocturna de Massoni que iban a recorrer las chacras de Trelew: otra mentira y una verdadera “tomada de pelo” del devaluado y multi-denunciado ministro de Seguridad, a aquellos que hoy con justa razón después de haber sufrido uno o varios robos se sienten defraudados por un Estado que no les brinda lo indispensable: el derecho a vivir tranquilos y cuidar de sus bienes.

drones Massoni Slider visión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se espera un jueves nublado y con algunas lloviznas en la ciudad
Siguiente Post Las nueve listas que participarán de las PASO en Chubut

Noticias relacionadas

Pedido clave en el Congreso: Terenzi reclama la cesión urgente de tierras nacionales para Trelew y presiona por la Ley de Ficha Limpia

4 junio, 2026

Desde la Legislatura porteña, Macri pidió designar magistrados por idoneidad y rechazar el amiguismo

4 junio, 2026

Pese al caso Michelli, Milei celebró la aprobación de 74 pliegos de jueces: «Es el inicio de la reconstrucción de la Justicia»

4 junio, 2026

Primer paso en el Congreso: el oficialismo logró aprobar en el Senado el plan de pago a los fondos buitre

4 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.