Chubut

Massoni sorprendido con reconocida narcotraficante de Comodoro Rivadavìa

Muchos vecinos de Comodoro se preguntan que lleva a Massoni a visitar el barrio las 1008, algunos vecinos off de record por temor a represalias dicen que va a buscar dinero y a llevar sustancias que serìan prohibidas, comentarios del barrio que con esta foto que le mostraremos toman màs dimensiòn.

En la foto el Ministro de Seguridad Federico Massoni se encuentra conversando como si se conocieran de siempre con “Clarita” Mansilla conocida narcotraficante condenada a un par de años de cárcel por traficar con cocaìna y marihuana.

Llama la atenciòn esta foto, como tambièn que el subjefe de la policìa Nèstor “El Tero” Gomez Ocampo tenga fotos comiendo un asado con el narcotraficante condenado Omar Cura Segundo y parte de la brigada de investigaciones. Se conoce tambièn que Paulino Gomez el Director de Seguridad tambièn tendrìa problemas de drogas entre su familia. Otro de los involucrados con drogas es el Subsecretario de Informática Federico Mariani.

Tero Gomez narcotràfico Chubut

A està altura ya no es casualidad verlo a Massoni y la cúpula de la policía màs del lado de la delincuencia que de los ciudadanos de bien, hace un tiempo Cholila Online publicó un video que un policìa de Trelew nos enviò desde el IPP (Instituto Penitenciario Provincial) donde se observaba como Massoni hablaba amigablemente con los delincuentes como si fueran sus amigos o socios.

 ¿Estaremos en presencia de la conformación de una “Narco Policìa” o de la Bonaerense de los años 90 que lleven al estado provincial a convertirse en un narco estado?.

El domingo serà clave el mensaje que brinden los votantes, si pierde Massoni deberìa renunciar junto a la jefatura de policía y se deberìa purgar la instituciòn de todos los delincuentes que tiene que sumarìan màs de 300 efectivos entre condenados y sumariados màs todos a los que ascendieron y que “el Tero” Gòmez les asignó lugares claves con Massoni para tener el control de la Policìa con laderos afines a sus ordenes.

Notas relacionadas:

¿Qué tendrán unos misteriosos paquetes que “El Tero” Gómez manda a Comodoro? (cholilaonline.ar)

¿Se acuerdan del día en que «El Tero» Gómez iba asumir en la “DEA” chubutense? (cholilaonline.ar)

Massoni habla con los presos y a los vecinos los trata de “Chimangos” (cholilaonline.ar)

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.