Narcotráfico

¿Qué tendrán unos misteriosos paquetes que “El Tero” Gómez manda a Comodoro?

Según algunos malos amigos del subjefe de la policía del Chubut, Néstor Ángel “El Tero” Gómez Ocampo, son casi habituales los envíos que hace a Comodoro Rivadavia de ciertos envoltorios o paquetes cuyo contenido es un verdadero misterio.

Las maniobras a las que algunos conocedores las han bautizado como “el pasamanos del Tero” se venían realizando en la más absoluta reserva; solo unos pocos, contados con los dedos de la mano lo sabían, hasta hoy.

¿Qué mandará El Tero Gómez a Comodoro? Se debería iniciar una investigación ¿no? Dicen, incluso, que hasta utiliza recursos del Estado para concretar los intrigantes envíos; en un patrullero llevan los paquetes hasta Garayalde y desde allí los lleva a destino otro móvil policial. ¡Siempre con cosas raras “El Tero”!

Gómez Ocampo saltó a la fama que trascendió las fronteras chubutenses para ser conocido a nivel nacional cuando salieron a la luz algunas fotografías que tenía con un narcotraficante. Con Omar “El Cura” Segundo, hoy condenado a 9 años de prisión por intentar enviar un cargamento de más de 100 kilos de cocaína a España desde el puerto de Madryn.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.