Chubut

Néstor Gómez Ocampo, amigo del “narco” Omar Segundo, sería designado por Massoni al frente del GAT

El ministerio de Seguridad estaría oficializando en los próximos días al actual subjefe de la Policía y delincuente Néstor “el tero” Gómez Ocampo al frente del flamante “Grupo Antinarcótico Territorial” (GAT).

Seguramente le hará un poco de ruido enterarse de que quién comía asado con el narcotraficante Omar “el cura” Segundo, es quien sería designado al frente de una unidad que supuestamente va a combatir el narcotráfico.

Recordemos que Omar “el cura” Segundo, es un narcotraficante que se dedicaba a entregar cajones de langostinos llenos de cocaína a España a través de barcos de mercadería. En esas épocas, Segundo acostumbraba a organizar asados, supuestamente con el objeto de agasajar a policías para evitar ser investigado, en una de esas reuniones amistosas es que aparece Néstor Gómez Ocampo disfrutando entre un grupo de agentes de las brigadas policiales y el alma de la fiesta: Omar “el cura” Segundo.

El traficante de drogas actualmente se encuentra en prisión domiciliaria. Fue condenado a 9 años tras las rejas por el hallazgo de 110 kilos de cocaína de máxima pureza en las instalaciones de “Poseidón” una empresa pesquera de su propiedad. El hallazgo se debió gracias a la colaboración de un informante, supuestamente empleado de la pesquera, que aportó los datos a la Policía Federal Argentina, la cual se encontraba tras los pasos de Segundo.

La cercanía de Gómez Ocampo con Omar Segundo ensució a la institución policial gravemente a nivel nacional, puesto a que Crónica TV se hizo eco de la información y le dio difusión al caso. Sin embargo, ni Massoni ni la cúpula policial salió a pronunciarse al respecto y mucho menos salió alguien a tomar medidas.

Ya en el 2019, Massoni quería meter a Gómez Ocampo como jefe de una Agencia Antinarcóticos, la que se iba a apodar “DEA chubutense”. Obviamente ese proyecto nunca prosperó porque por supuesto la implementación de esa unidad hubiera sido completamente inviable para la estructura estatal de nuestra provincia, una locura que solo se le podía ocurrir a Massoni.

Pero el “prontuario” de Gómez Ocampo no terminaría allí, nuestras fuentes lo habrían relacionado con el secuestro “express” de una funcionaria fiscal de Madryn, la Dra. Sandra Sancha, cuya planificación habría sido obra intelectual del fiscal general Daniel Báez, para intimidarla por la información delicada que ella tendría en contra de él.

Reunión secreta: a la izquierda Néstor Gómez Ocampo, al centro el fiscal general de Madryn Daniel Báez, a la derecha el narcotraficante Omar “el cura” Segundo.

También habría sido relacionado con la noche del vicio madrynense: trata de personas, “VIPs” clandestinos y prostitución. ¿Querés saber más de eso? Hace click acá.

Este sujeto, como te dijimos, sería dentro de unos días confirmado en su cargo como jefe de la unidad GAT.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.