Comodoro Rivadavia

Por la noche habrá chaparrones en la ciudad y alrededores

Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana acerca de las lluvias que se esperan para las próximas horas y la Tormenta de Santa Rosa.

En las últimas horas se confirmó que a la noche comenzarán a caer precipitaciones. Al respecto, Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, conversó con LaCienPuntoUno, donde confirmó que las mismas caerán de una manera débil y podrían extenderse hasta la mañana del jueves.

Por otro lado hizo referencia a la Tormenta de Santa Rosa, a lo que comentó que las mismas no serán fuertes ni tendrán actividad eléctrica. «Hay una creencia popular que marca que alrededor de esta fecha se puede registrar en una tormenta intensa y fuerte, pero nos hemos dado cuenta que es una creencia popular».

Al respecto destacó estudios que realizaron desde el SMN en Buenos Aires, remarcando que solo en el 55% de los casos se ha dado la popular tormenta; pero que la misma se debe a los cambios de las masas de aire al inicio de la primavera.

Para cerrar, Sánchez destacó que espera que en los próximos días jueves, viernes y sábado la temperatura irá ascendiendo de manera gradual.

Fuente: LaCienPuntoUno

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.