Deportes

Scaloni no dio el equipo pero confirmó que Messi será titular

El entrenador habló en conferencia de prensa a un día del partido ante Venezuela por las Eliminatorias.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni habló este miércoles en conferencia de prensa de cara a lo que será el duelo del jueves a las 21 horas ante Venezuela en Caracas por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Lionel si está en condiciones físicas va a ser de la partida y por lo que hablé con él está en condiciones. Vamos partido a partido, evaluamos en esos momentos, y esperamos que esté en las tres fechas”, adelantó el DT.

Argentina tiene 12 puntos, está segundo en la tabla de posiciones, a seis del líder Brasil, a quien enfrentará el domingo en San Pablo, para luego cerrar la triple jornada el jueves contra Bolivia en el Monumental.

Además, Scaloni se refirió al tema de la semana pasada sobre la negativa de la Premier League inglesa, la Serie A italiana y LaLiga española de ceder a los futbolistas.

“Se habló muchísimo de que estos jugadores no iban a estar por sus ligas y quiero destacar las ganas de los futbolistas de estar y les quiero agradecer”, dijo.

 

En la semana tuvieron problemas con los lugares de entrenamientos en Caracas aunque el DT trató de bajarle el precio a la situación y dijo que son “cosas que pueden pasar” en medio de tantas complicaciones. “Tenemos la cabeza solamente en jugar”, reiteró.

Los posibles titulares son Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel (no jugó tras la lesión en River), Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.