Puerto Madryn

Sastre viaja a Buenos Aires y aseguró “anuncios importantes”

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, participó de la presentación de vehículos en Servicoop y destacó que la gestión apunta a llevarle una mejor prestación una vez que se termine de reacomodar los números y “por supuesto tratar de darle lo mejor a los vecinos de cada rincón de Madryn”.

“En las próximas horas viajo a Buenos Aires y vamos a tener seguramente algunos anuncios importantes para Madryn con proyectos finalizados, aprobados y con la noticia que todos los vecinos esperan”, aseguró Sastre.
Asimismo, Sastre expresó que hay obras de saneamiento, de redes de agua como también están trabajando en finalizar un proyecto que es la Planta de Tratamiento Sur que quieren llevar adelante.

“Esto nos lleva tiempo porque no es fácil, pero es un planta que va a ser un antes y un después porque va a abarcar a toda la zona sur del sistema cloacal que tanto necesitamos y seguir gestionando diversas líneas crediticias tanto con el gobierno Nacional como entidades bancarias para poder llevar un fuerte plan de asfalto en toda la ciudad. Además de una inversión fuerte en el sistema de pluviales de la zona céntrica que es un dolor de cabeza hace mucho tiempo”, añadió Sastre.

Por último, el intendente reiteró que Madryn es la segunda ciudad de mayor crecimiento demográfico en Argentina, por lo tanto se le complica mucho a un Estado poder ir paralelamente caminado en conjunto con el crecimiento que tiene la ciudad, “hay veces que tenemos que estar viendo que hacemos del municipio pero también buscando otras alternativas, generar otras líneas como para poder traer ese tipo de gestiones y obras a la ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.