Cordillera

Feria de artesanos en Trevelin, la mejor opción para terminar la recorrida por el campo de tulipanes

Los integrantes de la Feria de Artesanos «Alfarero Fernando Garralda» anunciaron la instalación de sus puestos todos los fines de semana desde las 15 horas en la Plaza de Trevelin para brindar a los visitantes que arriben a la zona para recorrer el campo de tulipanes, un atractivo extra para culminar la jornada.

«Vamos a estar esperándolos hasta que se ponga el sol todas las tardes», dijo en diálogo con EL CHUBUT el artesano Emiliano Mociulski, más conocido como «Foka».

Anticipó que la feria estará abierta todos los fines de semana con artesanías, manualidades y producciones de productores locales y regionales. También habrá productos panificados y de repostería que es ya una tradición en la plaza.

«Vamos a estar desde las 15 horas hasta que se ponga el sol los viernes, sábados y domingos durante la temporada de tulipanes. Arranca este fin de semana y se extiende hasta el 7 de noviembre», apuntó.

Mociulski hizo hincapié en que «la feria de Trevelin es ya un paseo muy tradicional, donde se concentran los artesanos y productores de la zona. Contamos con 60 puestos que se pueden recorrer en temporada alta y para estas fechas creemos que habrá un buen número de asistentes».

En este marco, dijo que se están organizando «para darle visibilidad a la feria. Consideramos que la visita a la plaza de Trevelin es la mejor opción para terminar la recorrida por el campo de tulipanes».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.