Comodoro Rivadavia

Candidatos a senadores debaten esta tarde en la UNPSJB

Este jueves a las 18 horas, la sede central de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», en Comodoro Rivadavia, será sede del segundo ciclo de debate político, en el marco de las elecciones de medio término que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

La transmisión podrá verse a través de la pantalla de AzM TV Canal 9 de la Patagonia, y a través de las distintas plataformas que integran Grupo Azul Media.

Al momento, todos los candidatos confirmaron su presencia: Gloria Sáez (FIT), Federico Massoni (Chubut al Frente), Ignacio «Nacho» Torres (Juntos por el Cambio), César Treffinger (PICh) y Carlos Linares (FDT) expondrán sus propuestas y visiones respecto de distintas temáticas, entre ellas Economía, Justicia y Educación.

Se trata de un nuevo ciclo de debate democrático organizado por la UNPSJB, conjuntamente con el Rectorado, a cargo de Carlos de Marziani, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Grupo de Investigación en Política e Instituciones (GIPI) y el Departamento de Ciencia Política de la sede central.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.