Cordillera

Cholila: una pareja murió calcinada y otra persona resultó gravemente herida en trágico incendio en una casa

Intervino en la madrugada del sábado la Comisaría de la localidad y los Bomberos de localidades vecinas. Por consecuencias que se presumen en un cortocircuito, un voraz incendio consumió rápidamente una vivienda en la cual se encontraban tres personas: solo una pudo ser rescatada.

Cristian Cedrón, segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut en Esquel, informó a nuestra emisora sobre un trágico y fatal incendio acontecido anoche, a las 04:45 de la madurgada, en una vivienda de calles Pellegrini y Chacay, en Cholila, con un saldo de dos personas fallecidas y una gravemente herida.

El llamado fue casi a las 5 de la madrugada y cuando arribó el cuerpo de Bomberos de Cholila, con apoyo de otras localidadse, el incendio estaba muy avanzado. La policía pudo rescatar a una persona con graves quemaduras y por las cual esta siendo intervenido en el Hospital de Esquel. Cedrón no brindó más datos al respecto sobre esta persona.

Lastimosamente, los cuerpos de una pareja de 54 y 49 años fueron sacados calcinados de la vivienda. Fueron identificados como Norberto Mansilla y Nora Mellado (49).

Un perito policial trabaja en el lugar para determinar las causas del origen del incendio, en el cual se presume que se habría originado por un cortocircuito. La vivienda, de madera y características precarias, fue devorada rápidamente por las llamas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.