Política

El sector industrial expectante por la visita del Presidente

Esperan por anuncios de Alberto Fernández en torno a la solicitud de un régimen de beneficios.

El sector industrial de Trelew mantiene una gran expectativa ante la llegada del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Se espera por anuncios que pueda realizar el mandatario en torno a la solicitud de un «régimen de beneficios» para el parque industrial de la ciudad del Valle.

El intendente Adrián Maderna, quien participará de la reunión con los funcionarios, opinó al respecto y dijo que «más allá de ser cautos, sabemos que el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas tiene una solicitud de parte del sector industrial local. Sabemos que no va a ser la de los ’70 pero necesitamos ventajas competitivas para generar valor agregado y tengamos mayor inversión”.

Para Maderna, «significa mayor empleo, tenemos una desocupación alta en el conglomerado y necesitamos este tipo de medidas. La gestión de Mauricio Macri destruyó el Parque Industrial y sería fundamental tener una alternativa que signifique más puestos de trabajo».

Por último, según declaró Maderna en Radio 3, lo requerido «está dentro de los parámetros, sabemos que son momentos complejos pero trabajando con actores con poder de decisión podemos llegar a tener esta alternativa concreta».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.