Chubut

Sastre: “Es una satisfacción tener la visita del presidente Alberto Fernández”

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, indicó que el gobernador Arcioni no estará presente en la llegada del Presidente por cuestiones de agenda.

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y señaló que “es una satisfacción tener la visita del Primer Mandatario. A la tarde estará llegando a la ciudad de Puerto Madryn. La agenda será de una visita al Hotel Rayentray para reunirse con distintos sectores y recorrerá la planta de Aluar antes de volver a Buenos Aires”.

“Queremos conversar sobre la industria del aluminio y la del turismo, entre otras. Conversar con las demás cámaras, hacer un ida y vuelta con todos los sectores. El objetivo es hacer planteos para mejorar la actividad turística”.

Además, Sastre resaltó que “Aluar es un icono muy importante en la Provincia. El aluminio, más allá de la crisis, ha sabido mantenerse en sus niveles de producción y eso lo celebramos. Que crezca, significa mayores lugares de empleos ocupados y un menor nivel de desocupación”.

“El gobernador Arcioni iba a estar presente en la llegada del Presidente, pero como sabemos que en unos días ya no se pueden realizar ciertos actos, se decidió que esté en la entrega de viviendas en Esquel para que las familias no sigan esperando. De haber podido modificar la agenda, hubiese estado con el Presidente”, sentenció Ricardo Sastre al aire de FM Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.