Comodoro Rivadavia

Luque aseguró que es “un hecho histórico” la llegada del Presidente y anticipó que firmará “entre 30 y 40 convenios”

Así lo manifestó Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, quien anticipó que se espera que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este llegando poco antes de las 12 del mediodía de este martes.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que el Presidente de la Nación estará arribando este mediodía al aeropuerto de Comodoro Rivadavia. “Se calcula cerca de las doce menos diez”, anticipó.

A continuación, calificó de un hecho “histórico” porque “recibir al Presidente junto a todo el gabinete nacional es un hecho histórico que nunca ocurrió en nuestra ciudad” y resaltó que “es importante como gesto concreto dejar de hablar de federalismo de la boca para afuera y empezar a concretarlo con presencias como la que vamos a tener”.

Sobre la agenda oficial del jefe de Estado en Comodoro, Luque indicó que la primera actividad será una reunión con vecinos cuyo lugar a realizarse aún no está confirmado. Luego, se trasladarán al Predio Ferial donde habrá una reunión con el Presidente, los ministros y los intendentes de Chubut, precisó en contacto con Radio del Mar.

Y allí en el Predio Ferial después se realizará el acto central al aire libre donde se espera un número importante de personas y de sindicatos de toda la región. Por lo que resaltó que es importante que “el Presidente pueda hablarle a la gente, y la gente escuchar de las palabras del Presidente la idea de gobierno que tiene con respecto a la Argentina”

Finalmente, Luque anticipó que serán entre 30 y 40 los convenios que se estarán firmando y donde también habrá anuncios importantes que «tienen que ver con el puerto de la ciudad y que son obras que nos permiten soñar con un futuro para los que viven en Comodoro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.