Chubut

Massoni, el hazmerreir en los medios nacionales con un video en el que actúa de superhéroe

La periodista Viviana Canosa en el programa que hace todas las tardes en la señal de A24 fue la más acida de todos los que criticaron al polémico funcionario de Arcioni y como si lo conociera acertó al incluirlo entre los decadentes y tristes personajes de “La Argentina Pindonga”.

“No es un actor que está haciendo un casting, es el ministro de Seguridad de Chubut”, explicaba irónicamente la periodista viéndolo a Massoni en un ridículo spot que hizo para graficar que así lucha contra la delincuencia.

“Debe haber visto mucho cuando era chico “Titanes en el Ring con Martin Karadagian”, insistía socarronamente la Canosa observando el video del candidato a senador al que en las redes sociales también lo destruyeron.

Al comienzo del programa, Viviana Canosa desarrolla una editorial con los temas del día y ahí le dedicó unos diez minutos a la última ridiculez del narcisista Massoni.

“Este video es insólito: es el ministro de Seguridad de Chubut, lo vi sesenta veces y me sigue causando gracia, si no fuera que es tristísimo”, dijo Viviana Canosa al presentar un supuesto spot, obviamente, producido con plata de todos los chubutenses por el Ministerio de Seguridad, con el que Massoni intentaría demostrar cómo él lucha contra la delincuencia.

“Se llama Federico Massoni y actúa una pelea con delincuentes. Ni a (Sergio) Berni (el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires también muy cuestionado por su narcisismo) se le ocurrió semejante papelón”, dijo la Canosa.

“¿Qué enseña? ¿Cómo atacar a un delincuente?” Insistió la conductora del programa ´Viviana Con Vos´, y seguidamente señaló: “Esta es la Argentina Pindonga”. Después se preguntó nuevamente: “Qué sería, ¿clases de defensa personal? ¿Cómo atacar a un delincuente?

O, tal vez este señor miraba de chico a Martin Karadagian y a ´Titanes en el Ring´ porque le quedaría bien”, opinó la periodista, mientras de cortina musical le ponían la canción del programa para niños y adolescentes dedicado al espectáculo de lucha libre, que fue furor entre los 70 y los 80 en la televisión argentina.

Viviana Canosa ridiculizó a Massoni en distintos momentos de su programa y hasta hizo que sus panelistas y uno de sus invitados, el ex gobernador de Mendoza, actual diputado y referente del radicalismo nacional Alfredo Cornejo opinará sobre el video y Cornejo lo consideró payasesco.

Con la mentira permanente, el autoritarismo y las ridiculeces el ministro de Seguridad que tiene Chubut cree que va conseguir los votos que lo lleven al Congreso. ¿Nadie le ha dicho todavía que ese no es el camino?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.