Puerto Madryn

Otra propuesta musical hoy en el Teatro del Muelle

Hoy domingo a las 21 horas en el Teatro del Muelle habrá un show a cargo de la profesora de música y de piano Patricia Achu junto a sus músicos, Ángel Chingoleo, en guitarra e Ismael Centurión en percusión.

Desde pequeña Patricia integró coros y luego tomó clases de Canto con Mili Labanca y continuó con Guillermo Guido perfeccionando su técnica. Con el músico se presentó por primera vez en La Bohemia Café Concert.

Actualmente y desde hace cinco años reside en Puerto Madryn donde se ha presentado en diversos escenarios, como Teatro del Muelle, La Rosada, Uno y La Belleza, y en distintas confiterías, restaurantes, casinos de la ciudad y alrededores. En su amplio repertorio se encuentran tango, folclore y melódico, e interpreta temas como “Garganta con Arena”, “Zamba para olvidar”, «Todo a Pulmón» y otros.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300 y $500 respectivamente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.