Política

Papaiani: “Con estas visitas vienen soluciones para los chubutenses”

La candidata a senadora del Frente de Todos valoró la llegada del Presidente Alberto Fernández a Chubut.

Desde el Predio Ferial y a la espera de la llegada del Presidente Alberto Fernández, la candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, dijo desconocer si el Gobernador Mariano Arcioni fue invitado o no fue invitado, «si es una decisión personal de no estar o no».

Sin embargo, lo minimizó y resaltó que «lo importante es que esté el presidente trabajando mano a mano con los jefes comunales, con los intendentes. He visto jefes comunales que son del oficialismo, otros de la oposición».

En ese contexto, explicó que «más allá que después de esta reunión de trabajo tengamos una especie de acto, una visita a nosotros como candidatos, él (Alberto Fernández) viene a trabajar, a hacer anuncios para la provincia, independientemente de qué partido político pertenezcan los intendentes o los jefes comunales. Eso me parece lo más importante para resaltar, que son visitas de dirigentes nacionales que viene de la mano de solución de problemas de los chubutenses».

Con respecto al apoyo del Presidente para las elecciones, manifestó que «cuando estuvimos en Casa Rosada sentimos ese acompañamiento, estuvimos con él más de 1 hora y media, esta visita se proyectó también en esa reunión, así que es fundamental que cada palabra que hagamos la concretemos en los hechos y esta es la materialización de eso».

Por último, Florencia Papaiani indicó que «lo hablaba con un jefe comunal que es de la oposición y él me decía que es un hecho histórico poder venir charlar mano a mano con ministros, tiene en agenda y en carpeta muchas obras que espera concretar, sin duda que es una jornada histórica, con la visita Presidente de la Nación y por qué se da en este marco, como capital alterna, con muchísimos ministros y con muchas expectativas de los anuncios que se puedan hacer».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.