Chubut

Policías de la provincia se sumaron a los reclamos de aumentos salariales

Fue durante la masiva movilización que se realizó este jueves en Rawson. Trabajadores y jubilados provinciales se concentraron frente al Ministerio de Educación y luego marcharon a Casa de Gobierno, donde referentes gremiales y de organizaciones sociales se manifestaron en contra del Ejecutivo.

Los trabajadores estatales activos y pasivos realizaron este jueves una nueva manifestación en Rawson contra el Gobierno provincial, reclamando por una recomposición salarial y con planteos concretos de los diferentes sectores.

Cadena 3 publicó que se destacó la movilización conjunta de diferentes gremios: «la unidad es esencial para evitar que el Gobierno nos tuerza el brazo, a pesar del sufrimiento y la pobreza que genera la devaluación, seguimos de pie», destacó Tomás Montenegro de la CTA de los Trabajadores.

Los gremios que nuclean a los trabajadores se concentraron frente al Ministerio de Economía, donde se hizo uso de la palabra y se volvió a rechazar el aumento del 30% en cuotas resuelto por el Ejecutivo.

En este sentido, se reclamó una convocatoria a negociaciones paritarias y una recomposición.

Posteriormente la concentración se trasladó a Casa de Gobierno, donde se expuso el reclamo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.