Comodoro Rivadavia

Con el aumento, un viaje en taxi saldría arriba de 180 pesos

«Hoy en día nosotros estamos haciendo viajes de $160 cuando en la actualidad la competencia está comenzando un viaje de $250», comentó Omar Vega, de la Asociación de Taxistas Unidos.

Omar Vega, de la Asociación de Taxistas Unidos, realizó varias declaraciones respecto al aumento de taxis, tema que se tratará esta tarde en en el Consejo.

«Habíamos pedido un 58% en dos tramos, uno de 30% ahora y en 120 días 28% más, como se hacía antes para no castigar tanto al usuario», sostuvo en primer lugar Vega.

«Hoy en día nosotros estamos haciendo viajes de $160 cuando en la actualidad la competencia está comenzando un viaje de $250. Un viaje que hoy te sale $200 te saldría 260, es un aumento pero no es tanto», continuó en sus declaraciones. el referente de Taxistas Unidos.

Sobre esta misma línea Vega agregó, «la bajada de bandera quedaba en $183 y de noche alrededor de $197. Hoy está a todo precio dólar y nosotros no lo podemos aguantar. Ningún taxista tiene subsidio como el transporte público».

«Creeríamos que mañana tratarían la tarifa y la aprobarían, y de ahí a que salga en el boletín oficial 5 días más, el jueves que viene tendríamos que estar con la tarifa impactada. Nosotros hace dos, tres años, que venimos muy retrasados con los valores», sentenció Omar Vega, de la Asociación de Taxistas Unidos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.