Comodoro Rivadavia

De Pedro y Guzmán se reunieron con empresarios y referentes del sector productivo en la ciudad

Los ministros del Interior y de Economía de la Nación llegaron en la noche de este lunes a la ciudad y participaron de un encuentro con más de 350 empresarios. El intendente Juan Pablo Luque, dirigentes del sector petrolero y candidatos de Frente de Todos formaron parte de la reunión.

Los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, arribaron en la noche de este lunes a Comodoro y participaron de un encuentro con más de 350 empresarios locales y referentes del sector productivo en un hotel de la zona céntrica de la ciudad.

Ambos funcionarios fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, y además estuvieron presentes dirigentes del sector petrolero y los candidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos, Carlos Linares y Florencia Papaiani, entre otros.

Según trascendió, entre otros temas se planteará al titular de la cartera nacional de Economía el reconocimiento al pago del adicional por zona, para que sea tenido en cuenta de futuros impuestos y posibles moratorias impositivas de la AFIP.

En el marco de la agenda nacional, De Pedro viajará hacia Trelew en una visita que busca responder la demanda realizada por el intendente se esa localidad cuando se realizó en Chubut la reunión de gabinete extendido durante la visita del presidente Alberto Fernández.

En ese oportunidad, Adrián Maderna había reclamado más atención remarcando que «Trelew que es la madre de todas las batallas», en clara referencia a las campañas y resultados electorales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.