Chubut

Elecciones internas en el SISAP: Buscan la continuidad en la conducción de Sepúlveda

Buscan la continuidad en la conducción de Carlos Sepúlveda. Domenez además habló de la deuda, indicó que «otra vez el Gobierno dejó para lo último la deuda con Salud», «no sabemos si va a quedar plata para pagarlo.

Canal 12 habló con Noelia Domenez, delegada del SISAP quien indicó que se llevan a cabo las elecciones internas buscando la continuidad de la conducción de Carlos Sepúlveda como secretario general. Señaló que las elecciones se desarrollan durante tres días y comenzó este martes por la mañana en el Ministerio de Salud en Rawson, la urna se trasladará al Hospital Santa Teresita y luego al Hospital de Madryn.

Además habrán urnas móviles durante todo el día en toda la Provincia. Domenez señaló que son unos 850 afiliados en condiciones de votar del gremio del SISAP, que ha crecido en un 100% en los últimos 2 años.

Domenez habló de la deuda que el Gobierno tiene con el sector de Salud, en relación a lo retroactivo, se trata de mas de mil millones de pesos. Indicó que «otra vez el Gobierno dejó para lo último la deuda con Salud», «no sabemos si va a quedar plata para pagar lo que se nos debe. Hasta el momento no fuimos convocados».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.