Policiales

Inseguridad: Robaron en Ruta 3 un camión que se dirigía a Comodoro

El transporte trasladaba whisky, perfumes y chocolates, entre otros cargamentos. El hecho ocurrió entre Garayalde y la ciudad cabecera del departamento Escalante.

Un camión transportista fue asaltado este lunes en Ruta 3, cuando se dirigía en dirección a Comodoro Rivadavia.

El hecho tuvo lugar esta mañana, entre Garayalde y la ciudad cabecera del departamento Escalante, y según se supo el vehículo trasladaba whisky, perfumes y chocolates, entre otros cargamentos al momento de ser abordaron por un grupo de personas con armas largas.

En base a los primeros reportes el mismo pertenecería a la empresa Mayer, con sede en la Provincia de Buenos Aires, pero desde la compañía aseguraron que el chofer víctima del asfalto no tenía relación con la transportista, indicó el periodista Hugo Vidal de Radio 3.

En base a Vidal, se ha hecho un rastrillaje por la ruta y los caminos alternativos a la Ruta Nacional 3 para buscar indicios del vehículo, que hasta el momento no apareció.

Sin embargo, en horas de la mañana el conductor habría presentado la denuncia asegurando que se encuentra en buen estado de salud tras la sustracción del camión que trasladaba en su interior productos por una suma total de más de 2 millones de pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.