Comodoro Rivadavia

La SCPL de Comodoro dio a conocer la lista de facturas impagas del Grupo Azul Media

Apretadores sin éxito

El empresario de Madyn Fabrizio Cardini y su director de medios Daniel Taito habrían intentado frustradamente “extorsionar” a la SCPL de Comodoro Rivadavia para que le condonen una deuda millonaria por las factura de luz que no pagan de canal 9 uno de los medios que integra el grupo.

Al parecer la supuesta extorsión no obtuvo la respuesta que esperaban y se quedaron sin luz. Pero no solo esto, además los encontraron “enganchados” lo que deja en una posición incómoda a este grupo que se muestra como lo nuevo en medios y no son capaces de pagar la electricidad que consumen.

Ante el comunicado del Grupo Azul media la SCPL publico el listado de facturas impagas donde se puede apreciar que las facturas adeudadas son anterior a la excusa del grupo que expone que le cortan la luz por publicar de los aumentos de luz algo que queda desterrado ya que no pagan la luz desde hace mucho tiempo antes y lo que pretender vender es que es una represalia cuando en realidad está bien claro que son deudores morosos y delincuentes al colgarse de la luz.

Notas relacionadas: Cardini y Taito apuntados en Santa Cruz por la compra dudosa del diario Tiempo Sur

Atraparon a los bandidos Cardini y Taito enganchados de la luz

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.