Comodoro Rivadavia

Luque: “La visita del ministro Guzmán permitirá tener un mano a mano con quien define las políticas macro económicas y la inflación”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que este lunes 8 de Noviembre arribarán a la ciudad los ministros nacionales Martín Guzmán (Economía) y Wado De Pedro (Interior). “El sector empresarial y los trabajadores tendrán la oportunidad de dialogar con los ministros en una cena que se realizará el lunes a la noche”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Activemos– que “el ministro de Economía está aún en la reunión del G20 y el COP26 después llega a Comodoro Rivadavia y va a poder exponer respecto a las políticas macroeconómicas”.

“Guzmán se encuentra negociando esta terrible deuda externa que nos dejó la anterior gestión. Vendrá acompañado por Wado De Pedro dado que se necesita continuar y gestionar donde todos los Municipios están teniendo muy buenas noticias al respecto”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cada vez que levantamos el teléfono y tenemos respuestas es muy importante. El sector empresarial y los trabajadores tendrán la oportunidad de dialogar con los ministros en una cena que se realizará el lunes a la noche”.

“Es la posibilidad de tener un mano a mano con la persona que define las políticas macro económicas y respecto al manejo de la inflación, quien maneja el Presupuesto 2022 y cuál es el futuro del país tanto de la mano de Martín Guzmán y Wado De Pedro”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “la idea es que puedan realizar consultas en forma directa con los ministros. Se necesita generar fuentes de trabajo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.