Política

Mauricio Macri mantuvo un encuentro con dirigentes de Juntos Por El Cambio en Trevelin

El ex Jefe de Estado arribó este jueves poco después de las 11:30 a la Esquel, donde fue recibido por dirigentes de JxC como «Nacho» Torres y Matías Tacetta.

El arribo del ex Presidente estuvo marcado por su seguridad personal y las Policías Federal y de Seguridad Aeroportuaria, en un operativo que dejó poco espacio para que el periodismo registre en fotos de su llegada.

En el hall de ingreso fue recibido por la formula provincial de Juntos Por El Cambio, «Nacho» Torres y Edith Terenzi, otros dirigentes como Matías Tacetta.

El objetivo de la visita del ex Jefe de Estado es poder visitar a productores, reunirse con militantes y fiscales de mesa de las elecciones y almorzar en Trevelin con referentes locales. Por la tarde regresará a Buenos Aires.

El Diputado Nacional Gustavo Menna expresó en Twitter «Recibimos en Trevelin al expresidente Mauricio Macri. Estamos convencidos de que hay que cambiar la realidad de Chubut y de Argentina. Unidos en Juntos por el Cambio estamos muy cerca y en condiciones de lograrlo».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.