Chubut

Sobrino de Miquelarena y defensor de Massoni los abogados del cura violador

Martin Castro y Rodrigo Miquelarena los especialistas de la corpo judicial en defender violadores

En el día de ayer se conoció el veredicto de Héctor Coñuel el Cura violador de un menor de 14 años con problemas madurativos. El sobrino de Jorge Miquelarena y el abogado de Federico Massoni defendieron a este pedòfilo.

 Juezas María Tolomei y Mirta Moreno, junto al Juez Marcelo Nieto Di Biasse

Juez Marcelo Nieto Di Biasse – Jueza Marìa Tolomei

El tribunal de enjuiciamiento integrado por las Juezas María Tolomei y Mirta Moreno, junto al Juez Marcelo Nieto Di Biasse dieron lectura al veredicto donde resolvieron la culpabilidad del cura Héctor Coñuel que fue defendido por los abogados Rodrigo Miquelarena y Martin Castro.

Martin Castro abogado de Massoni y Rodrigo Miquelarena sobrino de Jorge Miquelarena en plena defensa del violador

El cura es autor de diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de un menor, de acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal general jefa Silvia Pereira y el funcionario de fiscalía Rubén Kholer.
Para sorpresa de todos y no tanto para quienes conocen a estos personajes los abogados de este violador católico integran la corpo política judicial. Los dos abogados que defendieron a este abusador de menores, a este pedófilo, son Rodrigo Miquelarena sobrino del Procurador General de Chubut Jorge Miquelarena y Martin Castro abogado personal del Ministro de Seguridad Federico Massoni y director de seguridad en el Ministerio de Seguridad.

En cuanto a Miquelarena no es la primera vez que defiende violadores parece que defender violadores viene de familia y es hereditario, ya su tío Jorge Miquelarena defendió a capa y espada a su Fiscal Fernando Rivarola el que dejo que se arregle con dinero una violación a una adolescente en la causa “La Manada” que son los hijos del poder que violaron una niña hecho aberrante que Rivarola califico como “Desahogo sexual” y fuera defendido por el Procurador General de Gobierno quién se olvidó de la víctima y de la violencia ejercida por los “niños ricos” para amparar una violación con el poder judicial y la prensa judicial.

Tampoco hay que olvidarse de otro de los fiscales de Miquelarena, su delfín en Puerto Madryn, el fiscal Daniel Báez que fue denunciado por la por la asociación “Madres Victimas de Trata” ante el Consejo de la Magistratura. Lo acusaron de no haber querido investigar un caso de abuso sexual de un menor en Puerto Pirámides que igual llegó a juicio y terminó con la madre de la víctima y su pareja condenados a 16 y 14 años de prisión.

Báez es promovido por Miquelarena y los poderes ocultos de Madryn como candidato a ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut. No debe extrañarle a nadie que los que defienden violadores se escudan detrás del poder político y judicial.

defensores de violardores

Cholila Online “La Verdad Sin Vueltas” los nombra con nombre y apellido: Jorge Miquelarena Procurador General de Chubut, Fiscal Fernando Rivarola Jefe de Fiscales de Rawson, Daniel Baez Jefe de Fiscales de Puerto Madryn, el abogado de Federico Massoni Ministro de Seguridad el Dr. Martin Castro que además es Director de Seguridad en el Ministerio de Seguridad y el Dr. Rodrigo Miquelarena el sobrino de Jorge Miquelarena.

daniel baez

Fiscal de Madryn Daniel Baez se negò a investigar pedòfilos

Jorge Miquelarena

Jorge Miquelarena Procurador General de Chubut el Jefe de la Banda

Rodrigo Miquelarena

Rodrigo Miquelarena abogado de violadores y asesinos

martin castro

Martin Castro el abogado de Massoni que defiende pedòfilos

Fernando Rivarola

Fiscal Fernando Rivarola garante de los hijos del poder que violan impunemente menores de edad

Caso «La Manada» conocido por su desafortunada frase «desahogo sexual»

 

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.