Policiales

Inseguridad en Trelew: asaltan en su casa a empresario, lo atan con precintos y le roban 100.000 pesos

Tres delincuentes se le introdujeron al domicilio cuando él no estaba y al regresar sorprendió a uno de ellos en la oficina, se trenzó en lucha con el maleante, lo habría reducido pero terminó doblegado por los otros dos. El hecho ocurrió la noche del domingo en la zona céntrica de la ciudad y los asaltantes debieron apresurar su huida cuando vieron que llegaba una hija de la víctima.

El robo se produjo antes de las 23,30 en el pasaje Chubut al 200, y el damnificado resultó ser Nelson Castro, de 59 años, a quien la hija encontró tirado en el piso y con las manos atadas con un precinto. La policía asegura que no fue golpeado y que los asaltantes no exhibieron armas, según el denunciante.

El atraco ocurrió en jurisdicción de la comisaría Primera, en un sector del radio céntrico para el que los vecinos piden mayor presencia policial.

Ahora los investigadores están haciendo un relevamiento de cámaras de seguridad existentes en las cercanías del domicilio asaltado para constatar si alguna registró a los maleantes. El jefe de la Regional de Policía, el comisario Juan Carlos Jara habló del caso por Radio 3 AM780.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.