Puerto Madryn

Sastre: “La ola de contagios en la ciudad fue de un día para el otro”

Así lo destacó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, frente a la nueva ola de contagios de coronavirus.

Frente a la ola de contagios de Covid desatada en todo el país, Gustavo Sastre realizó varias declaraciones respecto a la situación epidemiológica de la ciudad de Puerto Madryn. “Hay que analizar día a día, no podemos adelantarnos ni estar hablando qué va a pasar la próxima semana porque lo desconocemos” , sostuvo en primer lugar Sastre.

“La ola de contagios en la ciudad fue de un día para el otro y esto está sucediendo en todo el país”, destacó el intendente de Madryn. Y agregó, “todo el tiempo estemos tomando medidas parados arriba de una cornisa porque una parte se alegra y otra se enoja. Día a día hay que ir viendo cuál es la mejor medida para ese momento”.

Por otro lado, el traslado del vacunatorio a la sala del Bingo Municipal generó gran aceptación ya que en los primeros 45 minutos de atención se vacunaron 150 personas. “El nivel de vacunación es muy bueno más allá de los casos positivos que hay y que, gracias a Dios, no son de gravedad”, agregó el intendente.

“Estamos en plena temporada y Madryn no puede dejar de vivir la temporada que está viviendo porque los comerciantes esperaron mucho está época del año pero debemos ser responsables porque si no lo somos vamos a empeorar las cosas”, expresó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.